NIÑOS(KID’S PLACE)

Kid’s Place en Westside Baptist Church es un ministerio para niños diseñado exclusivamente para cada niño. Todos los domingos, los niños ingresan a entornos apropiados para la edad en donde la Biblia se enseña de una manera creativa y relevante. Nuestros maestros y ayudantes sienten pasión por enseñar a todos los niños acerca de Dios, y cada domingo se presenta una nueva lección de una manera que los niños pueden comprender fácilmente. Para nosotros es importante que los niños sepan que Dios está con ellos cuando enfrentan los desafíos de la vida. Creemos sinceramente que si se enseña a los niños de manera efectiva, las lecciones se quedarán con ellos por el resto de sus vidas.

Queremos que usted y su familia visiten nuestra iglesia este domingo, e invitamos a sus hijos a participar en Kid’s Place. Únase a nosotros y haga que su hijo experimente a Jesús en su nivel.
En Kid’s Place, queremos hacer que cuente y queremos hacerlo divertido.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

– Proverbios 22:6