DESPENSA DE ALIMENTOS

En 2013, Westside Baptist Church se asoció con Feeding South Florida y comenzó una despensa de alimentos secos para satisfacer las necesidades alimentarias de los miembros y la comunidad circundante. Empezaron brindando servicio a una sola persona y han sido bendecidos por ayudar en la actualidad a más de 100 personas por mes de la comunidad. Ahora también pueden proporcionar productos frescos. Además de proporcionar apoyo alimentario, los pedidos de oración de los consumidores se publican en un muro de oración y el personal reza activamente. En el futuro, les gustaría ver expandirse el ministerio para atender a más personas y ofrecer productos refrigerados además de su actual suministro de alimentos secos.

a

“No estamos aquí solo para dar comida, sino para orar por usted y presentarle a un Dios amoroso.”

– Jill O’Dell, Coordinadora

 

“Porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, … .Y el Rey les responderá: ‘En verdad, les digo, como se lo hicieron a uno de estos mis hermanos más pequeños, me lo hiciste.” – Mateo 25:35,40

 

Si desea donar a la despensa de alimentos y ayudarnos a seguir satisfaciendo las necesidades alimentarias de nuestra comunidad, por favor contact us.

 

Abrimos a las 9 A.M. y continuamos hasta que todas las cajas de alimentos se terminen.